Al ser una franquicia el diseño se basa en una serie de acabados y formas prestablecidas que se deben adaptar a las condiciones y dimensiones de su nueva ubicación. Un proyecto donde se colaboro con otras empresas de ingenieria ademas de especialistas en audio y video.
En sucursal Poza Rica el proyecto se desarrolló sobre un local que presentaba problemas estructurales y de instalaciones por lo que se realizó una serie de trabajos preliminares con el fin de rehabilitar el espacio y así poder proceder con el diseño interior del bar
Por otra parte Barezzito Xalapa, se adapta a una nueva versión y cambio de imagen que rescata algunos elemento originales en conjunto con la nueva imagen de la franquicia, donde se realizaron trabajos en todo el interior incluyendo el rediseño del mobiliario y reacomodo de servicios para comodidad operativa de nuestro cliente. Elementos mas sobrios y elegantes mediante formas mas puras y que al mismo tiempo sean atractivas para los usuarios. Un concepto que combina elegancia a base de geometrías ortogonales y una nueva paleta de colores en los acabados.